- Tiempo de entrega 5-8 días hábiles.
- Cobertura al 90% de la República Mexicana (Se descarta las zonas de alto riesgo, rojas, difícil acceso, determinadas por la mensajería o transportista, así como por reglamentos de tránsito de la entidad federativa).
- Garantía: 100 días naturales directo con el vendedor desde la fecha de compra y sobre cualquier fallo de fabricación.
2 Palas de Pádel con Fundas, Pelotas y Grips. Raquetas de Fibra de Carbono
¡EL SET PERFECTO PARA EMPEZAR A JUGAR PÁDEL, INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS PARA SALIR A LA CANCHA!
Experimenta la emoción del pádel con estas raquetas de primera calidad, diseñadas para ofrecerte horas de diversión sin interrupciones. Con pelotas duraderas y fundas protectoras, tus raquetas estarán siempre listas para jugar en cualquier lugar. Además, las correas de soporte para la muñeca garantizan un agarre firme y cómodo durante cada partido.
Características:
- 2 RAQUETAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD, FABRICADAS 100% FIBRA DE CARBONO Y ESPUMA EVA: Están hechas con espuma EVA flexible con recubrimiento de fibra de carbono, combinación perfecta de resistencia y ligereza. Disfruta el excelente rendimiento que te brindan para ejecutar tus movimientos con precisión y potencia, elevando tu juego a un nuevo nivel
- INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A JUGAR PÁDEL (PELOTAS, FUNDAS Y GRIPS): Prepárate para dominar la pista, este set de raquetas de 38 mm de grosor permite que te muevas con mucha agilidad y rapidez. Las pelotas te ofrecen un rebote uniforme para que cada partido sea tan emocionante como el primero
Especificaciones técnicas:
- Materiales: Fibra de carbono, EVA, poliéster, fibra de vidrio,
- Peso de la raqueta: 350 g
- Grosor de la raqueta: 38 mm
- Medidas de las pelotas: 7 cm
- Medidas de la funda: 52 cm x 28 cm x 44 cm
Contenido del empaque:
- 2 raquetas de pádel
- 2 fundas protectoras
- Tubo con tres pelotas
- 2 grips
- Hoja de garantía
Condiciones de garantía:
- Considerar que todos los productos recibidos como garantía; son evaluados por nuestros técnicos para determinar si el daño es por defecto de fabricación o por mal uso del cliente, en este último caso, la garantía es improcedente y si tiene compostura será con costo, proporcionándole la cotización y solicitando la autorización para realizar la reparación.