Atención al Cliente

Condiciones de entrega

Una vez realizado tu pedido no se podrá realizar ningún tipo de modificación (correo electrónico, número telefónico, dirección, etc).

Estimado Deportista:

  • Es importante que valides el domicilio de entrega que capturaste, ya que no será posible hacer ningún cambio una vez generada la orden.

  • Si así lo deseas, podrás recoger tu paquete directamente en una Tienda Física Martí cercana a tu domicilio, o en una Oficina Ocurre (son oficinas de la paquetería donde puedes recoger tu paquete si es que no hay cobertura de entrega o recolección en tu domicilio).Para ello deberás validar e indicar la Tienda Martí u Oficina Ocurre a donde acudirás, esto permitirá agilizar la entrega y mejorar tu experiencia de compra.

  • Los tiempos de entrega comienzan a correr una vez confirmada la compra.

Envío gratis

 A. La entrega de los productos se realizará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. NO se hacen entregas en días festivos. Esto aplica para todos los productos.

 B. El tiempo de entrega de ropa y calzado es de 1 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación del pedido. El tiempo de entrega en Big Ticket (Caminadoras, Bicicletas, Elípticas, Trampolines, Tablas de Inversión, Gimnasios, Futbolitos, Mesas de billar, etc.) es de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.

 C. Podrás checar los horarios de entrega con el proveedor de mensajería que viene en tu confirmación de compra.

 D. Los productos con la leyenda “Vendido y enviado por” son productos vendidos por terceros mediante nuestros canales digitales Martí bajo el esquema de Marketplace (sistema de venta utilizado en marti.mx para ofrecer una amplia variedad de artículos al cliente), sin embargo, de igual manera NO aplicará el cargo de envío en compras mayores a $499.00 M.N.

Entrega NO exitosa

 A. En caso de que NO sea exitosa la entrega por parte de la mensajería, te contactaremos vía telefónica y por correo electrónico para acordar una nueva fecha de envío de tu producto.

 B. Si por segunda ocasión resulta NO exitosa la entrega, el paquete estará disponible en la sucursal del proveedor de mensajería más cercana a tu domicilio de entrega, por los días hábiles que tengan establecidos; transcurrido ese tiempo, comenzará el proceso de devolución del dinero al mismo método de pago con el que realizaste la compra.

 C. En caso de una entrega NO exitosa imputable al cliente, se procederá a generar la devolución del dinero a la misma forma de pago.

Envío especial

 A. Para la entrega de los productos Big Ticket (Caminadoras, Bicicletas, Elípticas, Trampolines, Tablas de Inversión, Gimnasios, etc.) nuestro equipo de Call Center se pondrá en contacto contigo para agendar la entrega del equipo y asesoramiento de la garantía del mismo. La entrega de productos Big Ticket en el área metropolitana de la CDMX, contarán con servicio de maniobra a cualquier nivel por elevador y/o escaleras bajo las siguientes condiciones:

  • Las maniobras se realizarán únicamente en zonas con espacio sin que exista riesgo de daño al inmueble o al producto. En caso de algún daño a estos, Deportes Martí no se hace responsable del mismo.
  • No se realizan volados ni maniobras en escaleras de caracol.
  • Las entregas en el interior de la república no cuentan con servicio de maniobra, por lo que, sin excepción alguna, serán realizadas a pie de puerta.

 B. Para conocer más detalles sobre las condiciones de entrega y servicio de armado para Aparatos de Ejercicio y Mesas de Ping Pong, llámanos sin costo al (55) 8947-0345 desde el interior de la República Mexicana.

Producto de venta en modalidad Marketplace

 A. Los productos vendidos bajo el esquema de Marketplace IN Martí se identifican como los productos que llevan la leyenda “Vendido y enviado por”, mismos que solo dispondrán del tipo de entrega o tipo de envío estándar, el tiempo de entrega es de 2 a 15 días hábiles.

 B. En caso de una entrega NO exitosa, se procederá a generar la devolución del dinero a la misma forma de pago.

 C. En caso de productos que ameriten envío especial, se procederá conforme a lo estipulado en el apartado “Envío especial”.

Reporte de Paquetes

Si tu paquete se encuentra dañado o con signos de violación, es necesario reportarlo ANTES de las 48 horas siguientes a la entrega y mediante nuestros medios de comunicación. Para ello necesitamos que nos apoyes con las siguientes evidencias para poder levantar el reporte con las paqueterías correspondientes:

  • Fotografía de la guía y hoja de contenido adherida al empaque, estas deben ser legibles
  • Fotografía del empaque exterior, mostrando todas las caras de la caja o paquete
  • Fotografía del empaque interior, mostrando todas las caras de la caja o paquete
  • Fotografía de daño en contenido
  • Fotografía mostrando los signos de alteración

En caso de NO reportarse dentro del lapso de 48 horas posteriores a la entrega, Martí NO se hará responsable y NO será susceptible de reclamación alguna.

Restricciones a los plazos de entrega

El plazo de entrega de 1 a 5 días hábiles no será aplicable en los siguientes casos:

  a) Entrega en localidades de difícil acceso por la baja frecuencia de la entrega de paqueteras.

  b) Entrega de Productos Big Tickets (caminadoras, bicicletas, elípticas, trampolines, tableros, tablas de inversión, gimnasios y artículos considerados de alto volumen).

  c) En compra de productos ofertados por aliados comerciales denominados Seller, los cuales pueden ser identificados con la leyenda “vendido y enviado por”.

  d) Demoras por entregas no exitosas en la primera o más visitas en el domicilio del cliente.

  e) Entregas remitidas a “Oficinas Ocurre” por falta de cobertura de la paquetera en el domicilio del cliente.