AccesoriosVisoresMáscara Visor Cressi Buceo Pacifico Unisex NG
Marketplace

Máscara Visor Cressi Buceo Pacifico Unisex NG

ID: 1127973028
Referencia: 1081531001
Cargando comentarios…
$524.00
$654.00
- 20 %

Consulta opciones de pago

Enviado y vendido por
Enviado y vendido por CRESSI MEXICO
Talla
Única
Inventario disponible: 125 pieza(s).
Cantidad

Consultar inventario en tienda

Comparte
Mecanismos de entrega
ENVÍO GRATIS

Entrega estimada: 1-5 días hábiles

DEVOLUCIÓN GRATIS
Si no te gusta o no te queda bien, devuélvelo
Conoce más información

Descripción del producto

  • Tiempo de entrega 5-7 días hábiles
  • Garantía de 30 días por defecto de fábrica.
  • Cobertura al 90% de Territorio Nacional, Se descartan las zonas de alto riesgo, rojas, difícil acceso, determinadas por la mensajería o transportista, así como por reglamentos de tránsito de la entidad federativa
  • Artículo de uso personal, es importante consultar guía de tallas para una selección correcta.


Máscara Cressi Buceo Pacifico Unisex color Negro

El Pacifico es una máscara de buceo de lente única en una forma ovalada retro clásica. Esta clásica máscara de buceo en apnea de estilo retro es la nueva versión de la popular máscara de buceo de los años 50


Características:

  • Clásica máscara de buceo en apnea de estilo retro
  • Cuenta con un vidrio templado resistente a los arañazos para mayor claridad y seguridad, y un faldón de goma y una correa para un excelente sellado y comodidad
  • Viene con hebillas fácilmente ajustables


Especificaciones:

  • Dimensiones 16x13x8 (cm)
  • Peso 300 g


Condiciones aplicables para cambios físicos por defectos de fábrica:

  • Desprendimiento de Componentes
  • Agujero pequeño de fábrica
  • Costuras descosidas
  • Logos mal impresos
  • Unión de las Costuras abiertas
  • Deformación de prendas
  • Defectos de fabricación en general


No aplica para devolución ni cambios ni cancelación de compra:

  • Artículos en descuento
  • No se aplican devoluciones, solo habrá cambios de tallas o artículos en productos con precio regular.
  • No hay cambios ni devoluciones en mercancía con compras que usaron códigos de descuento
  • No es el artículo que esperaba
  • Defecto por mal uso
  • Artículo usado
  • Decoloración de productos.
  • Productos dañados intencionalmente o por mal uso.
  • El empaque no tiene etiquetas o éstas no son originales.
  • El empaque se encuentre roto, rayado, golpeado, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • Producto de remate o con descuento.
  • Manchas provocadas por uso de maquillaje, tierra, arena, salitre, sulfatación, etc.
  • Defectos por mal uso


Cambios de talla:

SI la talla del producto resulta ser más grande o más pequeña de lo esperado:

  • Los costos de envío correrán a cuenta del comprador, tanto de retorno al centro de distribución de Cressi México y el envío de la nueva talla, en caso de existir un segundo cambio en el mismo producto u otros del mismo paquete, el costo total del envío tendrá que ser absorbido por el cliente.
  • Una vez que se reciba el producto y verifique que el producto tiene las condiciones óptimas para el cambio (estado del producto, empaque, etiquetas originales y protector higiénico, además no tenga señales de uso, maltrato, enmendaduras, etc.), se procederá a hacer el envío del producto sustituto.
  • Si el producto enviado por el cliente no cumple con las políticas de cambio, Cressi no hará válido el cambio y regresará el producto al Cliente, quien asumirá el costo del envío total.


Garantía:

  • En caso de proceder el reporte, el cliente deberá enviar el artículo a la sede de Cancún en caso de que se aplique una garantía el envío por el nuevo artículo será con cargo a Cressi, en caso de no aplicar la garantía el cliente correrá con los gastos de envío y retorno.
  • Para hacer válida la revisiones y cambios, es fundamental conservar y regresar la caja, envoltura, etiquetas originales del producto y que éste no presente muestra alguna de uso, maltrato, enmendaduras.
  • En algunos casos se pedirán evidencias fotográficas del producto con defecto.


Facturación:

  • Para solicitar factura es necesario solicitarla dentro del mismo mes de la compra, esto con el fin de agilizar la operación, si se pide en cualquier otro momento dentro del mismo año fiscal, es probable que no sea posible realizar la refacturación o que tenga un periodo de 5 a 10 días hábiles en ser enviada.


Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…